El Equipo de Fitness Vacaciones España

Fitness Vacacione España es una rama especializada de Rio Frio Holidays. Empresa con la cual llevamos ofreciendo vacaciones tipo fitness y pérdida de peso, además de turismo activo en España desde 2004.

En «Fitness Vaciones España» somos profesionales cualificados y ofrecemos actividades y vacaciones para clientes de todas edades y aptitudes.

RFH Fitness Holidays está dirigida por Mel Richards y un gran equipo de entrenedores y guias especialmente seleccionados, en estrecha colaboración conprofesionales locales.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible para que sus vacaciones sean una experiencia gratificante e inolvidable.


David Gonzalez Escobar: Guia

Vacaciones Fitness: DavidDavid es natural de Antequera y pasó su infancia recorriendo  las montañas de la zona desde su base en la familiar «casita» en la Sierra de El Torcal. Conoce muchas de las sierras de Andalucía y también ha caminado por los Pirineos, los Alpes, el Atlas y las montañas del Rift del norte de África y en la cordillera de los Andes de América del Sur.

Su amor por montaña y la naturaleza le llevó a estudiar  Geografía en la universidad de Granada y conseguir el titulo de técnico deportivo. Además de ser un experto en geología, David tiene un conocimiento increíble de la flora y la fauna (incluida una cantidad a veces inquietante de detalles sobre la manera de servirse de ella).

David es guia en rutas de senderismo y paseos en bicicleta, además de ofrecer sesiones de piragüismo y escalada en roca para los que tienen el tiempo suficiente (y la energía).


Antonio Cebrian Leon: Entrenador y Guia

Vacaciones Fitness: Antonio CebrianAntonio ha trabajado en RFH Fitness desde 2009, donde ha aprendido todas las técnicas de entrenamiento personal. Está cualificado como instructor de spinning y fitness. Además, Antonio esta titulado como “Experto en nutrición deportiva”, titulo avalado por la IPTCA (International Personal Trainers and Coaching Association).

Es monitor de Mountain Bike, su principal pasión, y suele participar en competiciones locales cuando el trabajo se lo permite. También tiene una larga experiencia escalando montañas y muy pocos superan el conocimiento que tiene de la zona, que ha adquirido desde pequeño practicando senderismo y montanismo, guiando excursiones y entrenando con su bici.

Practica escalada en roca desde los 17 años, adquiriendo un amplio conocimiento en el manejo del material de seguridad. También es aficionado al Kayak.

Antonio será el principal contacto de los clientes durante su estancia, proporcionando todos los servicios que estos puedas requerir.


Vacaciones Fitness: Isa Artacho

Isabel Artacho: Physio / Massage Therapist / Nutritionist

«Isa» es original de Antequera. Como fisioterapeuta, ella tiene experiencia en el tratamiento de todo tipo de lesiones; también está cualificada como masajista deportivo y posee el certificado en Medicina Tradicional China, incluyendo la acupuntura y los tratamientos herbales. Isa también es nutricionista cualificada que ha logrado grandes resultados trabajando con clientes con sobrepeso.

Al igual que todo el equipo en el Sendero Sur Holidays, Isa disfruta del deporte. Es un excursionista entusiasta y ciclista de montaña y siempre que el trabajo lo permite se une a nuestras excursiones para salir al aire libre y disfrutar del hermoso paisaje de Antequera.


Stephanie Richards: Administrador

Vacaciones Fitness: Stephanie RichardsSteph es el principal punto de contacto de nuestros clientes para resolver cualquier duda. Es el encargado de los temas administrativos.

Como entrenador y madre, Steph entiende que importante es manejar el tiempo para cuidar la familia y la salud. Ya tiene que cuadrar sus actividades con las necesidades de su hija, pero antes ha subido picos como Mulhacen y los más altos del Reino Unido y ha hecho rutas largas en Noruega.

«…Grandes guias Mel y su equipo. En general, unas magníficas vacaciones. Me he divertido mucho y he pasado muy buenos
momentos con gente maravillosa. Me sentía como nuevo al volver a casa…»
Niall : Dublin