Vacaciones Fitness en Antequera, Málaga.

“Fitness Vacaciones España – Antequera” está situado en La ciudad de Antequera, más concretamente en el hotel “Finca Eslava”, situado a las afueras de esta ciudad.  Antequera es sin duda uno de los pueblos más alegres, históricos y arquitectónicamente interesantes de toda Andalucía.  Además de un bellísimmo casco antiguo, La ciudad dispone de multitud de parques, piscinas, pistas de tenis, campos de fútbol, bares, restaurantes y discotecas.

Las Maravillosas ciudades de Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, están a una hora o menos de viaje en coche, como también lo están las playas de la costa del sol, el complejo de embalses de “El Chorro”, el increíble escenario de “El torcal” y la reserva natural de la “Laguna de Fuente de Piedra”. Antequera está a 50 minutos de los aeropuertos de Málaga y Granada y a solo 90 minutos del aeropuerto de Sevilla.

Esta región guarda una multitud de senderos y pistas forestales para practicar running, marcha, senderismo, y ciclismo de montaña, además está muy bien comunicada por carreteras tranquilas y en buen estado, perfectas para practicar ciclismo en ruta.