Vacaciones Fitness, Octubre 2019

Las vacaciones no fueron para nada como habíamos esperado de nuestras experiencias en el Reino Unido, yendo a granjas de salud donde todo está dirigido a los huéspedes que usan las instalaciones cuando les apetece. Así que, por supuesto, fue un poco sorprendente encontrar que nuestra primera caminata fue antes del desayuno y otras actividades de salud durante el día.

Todo el personal era muy eficiente, servicial y consciente de nuestras necesidades particulares, por lo que podíamos optar por no recibir nada si ese era nuestro deseo. Nos gustaría decir que quedamos muy impresionados con la atención que recibimos de los entrenadores y que el hotel se sintió muy cómodo, con una amplia variedad de alimentos saludables que se ofrecen (¡y los otros, si lo desea!).

Sí, volvimos sintiendo que teníamos una idea mucho mejor de lo que deberíamos estar haciendo y nos dieron muchos buenos consejos en el camino. ¡Me complació especialmente saber que no tengo 80 años, sino 65 en el interior! Ken no estaba tan contento con sus resultados, pero le dio un descanso a su hígado durante al menos una semana durante y después de las vacaciones. Muchas gracias. (Como ex entrenador olímpico, Ken no cambiaría nada y sintió que nuestras habilidades estaban ligeramente desafiadas, ¡pero no demasiadas!)

Con todos los buenos deseos – Rosemary y Ken Wright